- The lord escribió:
- Efectivamente como dice el amigo hugo espero que vean el replay y juzguen con honestidad, demas esta decir que la decision esta reñida
por lo que comenta el amigo hugo, ahora veamos este punto de vista, el problema comenzo en el momento que salio el comanche
de su aerodromo en ese momento el dejo de atacar con los f22 king raptor, supongamos por un momento que alla comenzado el problema con el mouse
los 4 f22 salieron a atacar a mi cañon quad cosa que da a entender que todavia tiene control total y absoluto sobre el mouse luego por unos segundos dos f22 quedaron dando vueltas sin proyectiles y el otro ataco a mi quad dejandolo con serios daños pero los 3 f22 volvieron a su aerodromo a recargar
(digo 3 raptors porque uno de los 4 callo cuando llego el primer quad) luego los otros king raptors buscaron salir rapidamente del
para salir nuevamente dejando en duda que allan completado la carga de sus misiles(por el corto tiempo que se mantuvieron en el aerodromo),
cosa que me da a entender que todavia tiene control sobre el mouse porque quizo sacarlos rapido, ya hay se pierde su version de:
""""¿sera posible que no pueda destruir dos Quad con 6 raptors?"""puesto que solo quedaban dos supongo que alli pudo haber ocurrido el problema pero solo quedaban dos raptor no 6. segun las reglas de la constitucion de la liga nacional zero hour venezuela en el articulo
numero 12 expone: 12. SI algun jugador tiene lag, se desconecta al principio de una partida o algo por el estilo se aplicara la regla Universal
del FAIR PLAY ( se supone que todos aca somos altos panas y siempre debe prevalecer la tolerancia y comprension, simplemente repitan el
juego y ya.
*Segun dicha regla comenta que puede prevalecer la regla del fair play, pero tomemos en cuenta que no fue al principio de la partida puesto que duro 5 m con 15 seg,
*La desconexion de la partida sucedio cuando comenzo mi ataque al ultimo bulldozer y mi persona
construia un tunel de toxinas frente a su base.
Segun el articulo numero 13 de la constitucion de la liga nacional zero hour venezuela expone:
13. LA unica forma de que alguien pueda ganar un juego por desconexion del otro es que la partida se torne reñida y al final ocurra una
desconexion , en ese caso el que se considere ganador tendrá que tomar la foto de costumbre con la tecla F12 y enviarla junto a la replay
al Organizador.
Alli tomemos en cuenta lo siguiente:
*Nunca comente esto: "pero el me arguyo, que me habia ganado....."(no dije que gane.lo primero que exclame fue que mandariamos el replay pero creia que tenia las de ganar) lo mismo respondio el y por dicha razon estamos realizando este debate.
Quiero recalcar que no quiero provocar ningun problema con mi reclamo, al contrario al señor hugo le tengo aprecio por sus consejos y sus ganas de enseñar o de compartir sus conocimientos de extrategia, solo que considero que haci1973 es un jugador de alto nivel y considerando que solo tengo un par de meses jugando zh y dos semanas jugando online, dudo que pueda recibir el mismo beneficio de la victoria.
Mi ultimo punto es si querias destruir la defensa stinger,¿porque no mandastes a 3 f22 y no a dos como lo venias haciendo si tenias 5 f22 en ese momento?, o ¿porque no atacastes directamente al obrero que estaba reparandolo, :S?
sin mas nada que decir solo agradecer por el recibimiento que obtube en esta gran familia de Command & Conquers VZLA.
ATTE.THELORD Bajo El Mando Provicional Del Dr. Thrax[/img]
SAludos chicos, amigo no creas que puedas generar o causar algun problema con tu reclamo, mas bien se genera un debate, en el cual a mi parecer debe tomar la desicion final el creador del torneo, con un grupo de jueces, pero tambien es valido Aloise por ser el "ChefMaster" que deleges esta funcion a los particpantes.
regla 13 = reñida, te parece reñida esa partida?
¿por que destruir el stinger y no al obrero?
para que mis avioncetes subieran de rango, y por ser stiger, ya que si fuese un tunel, no dudes que el obrero o el mismo tunel serian el ataque inicial....
MI analisis P: ¿por que los raptos 4 atacaron un Qcuad ?
( de forma automatica )
R: opciones + retaliacion y/o represalia
A= mi primer raptor, upgradeando misiles con laser
B= despege para ir al ataque del stinger del lago noroeste
C= en pleno vuelo detecto un carro bomba, detengo el ataque al stinger y lodirigo al carro
D= destruccion efectiva, un solo misil basto
E= raptors, pero el segundo ataque del carro bomba fue efectivo, eliminando asi mi tractor..gla no poseia fabrica de guerra
F= primer ataque al stinger, aun no estaba listo la mejora de los laser.. ya gla tiene WF
G= segundo atake al stinger, buscando subir de rango al KR ya tenia mejora de los misiles
H= 3 KR listo, sacando mejora de los cohetes para los apaches...cero Quad
I= 4 KR, primer atake en pareja retornado y esperando la otra pareja, ( aca pasa mi momento fatal donde el mouse presenta la primera falla, escribo texto a The Lord..
J= segundo atake en pareja via teclado, no me responde mas el teclado... se apago al luz del mouse, sigo mandando texto, incompleto ya no respone mi maquina... no se ve ni la sombra de un Quad.
K= gla toma edificios enfrente de mi base para espandir su rango de vision...yo no podia hacer nada... mouse y teclado "out service"
L= mis aviones vienen de atakar el stinger....tengo 5 KR para atacar...y wow... sale el primer Quad.. por favor midan la distancia de su WF a mi base y juzguen si no tenia yo oportunidad de llegarme donde se Quad y detenerlo con un KR upgradeado ( ojo tenia el radar alli ysabia que venia )
M= 1 Quad y ya tenia 6 KR y ya saldria pronto el apache....
P= ¿ como es posible que salga 1 KR + 1 apache si no funcionaba el teclado y el mouse ?
R= los tenia en plena construccion antes del problema...
N= 6 KR parados, 2 Quad a una distancia muy lejana, los cuales no tenian chance de avanzar con lo que tenia...
Ñ= entrando en mi base
O= llega el Quad y alli estaba mi apache y al hacer atacado, se activa la REPRESALIA ( para eso sirve )
P= represalia activada, salen los raptos a defender a su hermano del aire
Q= el atake es detenido por la REPRESALIA.. y se quedan los ortros de en defenza...
y todavia va en camino el segundo QUad.... eso es reñido
R= se tarda mucho en llegar... ahora supongamos que yo hubiese tenido la maquina en funcionamiento, por que no sacar los otros 2 KR
por que no sacar basuqueros y pararlos con el misil laser
S= al fin llegas.......
no creas que por tener tiempo jugando soy infalible, o que tengo gente ami favor.... solo exigo la reposicion de la partida...