ZERO HOUR HAMACHI VENEZUELA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZERO HOUR HAMACHI VENEZUELA

Command & Conquer Generals Zero Hour
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2007

1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Empty
MensajeTema: 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA   1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 12:03 am

Lo que mas deseo es que todos terminemos todos los juegos
son solo 33 cheers
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2007

1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Empty
MensajeTema: Re: 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA   1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 2:59 am

Coño lider , liquid de vaina te gana en tierras Aridas ..... santa
Volver arriba Ir abajo
The lord

The lord


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/12/2007

1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Empty
MensajeTema: Re: 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA   1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 10:40 am

Bueno muchachos estoy esperando por ustedes nos vemos en el terreno necesito ponerme en practica xD
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2007

1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Empty
MensajeTema: Re: 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA   1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 1:10 pm

Hugo, arreglado el problema con los Replays q tenian el Link ROTO
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2007

1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Empty
MensajeTema: Re: 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA   1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 6:12 pm

Coronel74 escribió:
Hugo, arreglado el problema con los Replays q tenian el Link ROTO

gracias, siempre efectivo...... ahora diganme a que hora estan, para ir emburrando... elephant
Volver arriba Ir abajo
DeLTa

DeLTa


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2007

1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Empty
MensajeTema: Re: 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA   1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 8:25 am

bueno muchachos no habia jugado por que estava pendiente de ir con mi papa al banco a sacar 20millones para nada por q me pusieron una pistola 3 motos con 3 parrilleros y me kitaron el bolso con toda la plata Sad q se hace mi papa trabajando un año para nada .... bueno ya toy listo para jugar solo me buscan por msn y me avisan q quiero jugar:P otra cosa olivier kevin y mauricio tamos kedando mal W_W
Volver arriba Ir abajo
Coronel74
Admin
Admin
Coronel74


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2007

1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Empty
MensajeTema: Re: 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA   1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 8:51 am

DeLTa escribió:
]bueno muchachos no habia jugado por que estava pendiente de ir con mi papa al banco a sacar 20millones para nada por q me pusieron una pistola 3 motos con 3 parrilleros y me kitaron el bolso con toda la plata q se hace mi papa trabajando un año para nada .... bueno ya toy listo para jugar solo me buscan por msn y me avisan q quiero jugar:P otra cosa olivier kevin y mauricio tamos kedando mal W_W

coño !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2007

1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Empty
MensajeTema: Re: 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA   1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 9:23 pm

saludos..................... donde estan los demas?
Volver arriba Ir abajo
DeLTa

DeLTa


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2007

1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Empty
MensajeTema: Re: 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA   1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 11:16 am

El unico q se levanta temprano ajugar soy yo W_W ninguno d ustedes estan yo no he podido jugar estos dias en la noche por q estoy arreglando un problema pero tratare de jugar hoy escribanme en la noche o me pasan un mensaje para jugar
Volver arriba Ir abajo
haci1973
Admin
Admin
haci1973


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2007

1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Empty
MensajeTema: Re: 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA   1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 11:01 pm

coloca una hora cierta, luego que salgas de tus diligencias
Volver arriba Ir abajo
lider

lider


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2007

1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Empty
MensajeTema: Re: 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA   1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 1:04 am

epa epa q paso ps no veo a la gente jugando! juegen ps kiero ver las personas q faltan... y pa los dos q se salieron q perdida de time son espero ni verlos en mas torneos! esto coronel lo hace con muchas ganas y se meten algunos con muy pocas ganas de ver al menos el comienzo del torneo o liga... q chimbo para los q siguen psterminen los juegos q les faltan a mi me faltan 3 con coronel tamos esperando por ustedes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Empty
MensajeTema: Re: 1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA   1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1a LIGA ZERO HOUR VENEZUELA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO ZERO HOUR VENEZUELA AGOSTO 2008
» QUIERO JUGAR ZERO HOUR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZERO HOUR HAMACHI VENEZUELA :: Command & Conquer Generals Zero Hour :: DOWNLOAD-
Cambiar a: